Condiciones de Servicio

RandomGForms es una herramienta que se puede utilizar dentro de las hojas de cálculo de Google (Google Spreadsheet). Permite la generación de grupos de formularios de Google autocorregibles a partir una biblioteca de preguntas y respuestas que se encuentran formateadas bajo una plantilla.

La herramienta no sólo ofrece la automatización del proceso sino que se convierte en una herramienta muy práctica a la hora de generar material de autoestudio a partir de información recopilada por wl profeor o o por alumnos.

El proceso se realiza en dos pasos: Primero se genera una plantilla en donde rellenaremos las preguntas con sus respuestas, indicando cúal de ellas es la respuesta correcta y, una vez rellenada la plantilla, le indicaremos el número de formularios que se desea crear junto con el número de preguntas de las que se va a componer cada formulario.

La herramienta genera una hoja de cálculo con el listado de los formularios creados, así como su acceso directo a cada uno de ellos.Todos los formularios generados se almacenan en una carpeta de Google Drive denominada "Princippia Form Library Creator".



Ver polĂ­ticas de privacidad de RandomGForms

Para más información visita nuestra página:

Web: www.princippia.com

Blog de experiencias: blog.princippia.com

Canal de YouTube: http://youtube.com/princippia

Email: princippia@princippia.com